Google
 

Poema: Tontas Lagrimas

Tontas lagrimas Cuando tú me abandonaste por otra mujer
mis ojos empezaron a derramar unas tontas lagrimas
que apresuradamente caían de mis ojos y se deslizaban por mis mejillas
hasta llegar a mis manos las cuales detenían unas cuantas lagrimas tontas
que mis ojos habían derramado por tu abandono.

Hoy me doy cuenta que solamente fueron unas cuantas lagrimas tontas
que mis ojos en ese momento no hubiesen derramado esas tontas lagrimas
pero que lo hicieron sin pensar que eran de amor.

Mis ojos, mi mente y mi todo yo no se arrepiente de haber derramado
esas tontas lagrimas por que fue un desahogo para empezar
y jamás volver a derramar esas tontas lagrimas de mis ojos
y que no me gustaría que tu volvieras a robar de mis ojos
por que me gustaría guardarlas en un cofre viejo
donde yo guardo lo mas quiero y lo que me mas me duele
y son esas tontas lagrimas que no me gustaría
que tu me las volvieras arrebatar y robármelas de nuevo
y que jamás me gustaría volverlas a dejar salir de ahí
por que solo son tontas y lastiman el corazón de una mujer
tanto como el de una niña la cual su único error
fue amarte y entregarte su vida entera
sin pedir nada a cambio.



Colaboracion de: Mari­a Zaragoza

No hay comentarios.:

Un deseo en las estrellas